miércoles, octubre 19, 2005

Reflexionando sobre las reflexiones

Oh gran manga en reconstitución!, aquí estamos algunos luchando por desarrollar este espacio de contacto, y hemos avanzado. Falta que aparezcan Amaral y Sapelu y estamos listos.
Disintiendo en parte con nuestro loco Fritz, insisto que el futuro es el que manda. Si bien es cierto el pasado no lo nos pueden quitar, es parte del museo, de lo quieto, de lo ya hecho, y está bien, nada que decir. Pero, apesar de todo, el futuro es opción, es construcción, es aventura... Este sistema en el que nos toco vivir, nos tiene el futuro más negro que el evento de nuestro Gran Amín. Nos lo arrebató, así que tenemos que puro recuperarlo.
Nota: de acuerdo a la Intendecia Metropolitana, ahora los hoyos son eventos.
Igual me parece preocupante el empezar a vivir de los recuerdos, por lindos que sean. Teniendo en cuenta que uno reinterpreta el pasado, despues comenzamos con la cantinela esa de: Todo pasado fue mejor.
Así que por más cagados que estemos... aún hay futuro! y lo más chori es que igual depende de nosotros, aunque te digan lo contrario (que nos lo vienen diciendo desde chicos, "hay que ser realista jovencito").
Así que vamos rebelándonos no más y levantemos la vieja consigna: "Seamos realistas, pidamos lo imposible" o no?.
Grande Mono Acuña!, me imagino que estará mateando con Vierling, me sumo al tributo.
Dicen que Pope hace un rato que está peinando la muñeca pesado, pero no tengo avidencias, así que si alguien sabe algo informe.
Yap, pa no seguir disfariando, aquí va un holograma del ilustre Sesostris, emparentado en línea directa con Zzztambo el Magnífico, acompañado por un seguro servidor.

Un abrazo grande para todos y especialmente para Le Camellé y la Pinto (qué monos pinta?).

Marcos.

No hay comentarios.: