n tema hasta llegar a poses bastante candentes, y lógicamente que terminaba con ella en la cama y sin ropa; luego apagaba la cámara y pasaba lo que ustedes están pensando. Siempre yendo del living a la cama; cuadro que me encantaba, porque además su perfomance en el lecho era mundial. (En la foto esta arriba de la mesa del comedor)Así debe haber pasado un año, algunas veces nos veimos dos y hasta tres veces por semana, cuando el fuego estaba muy prendido. Hasta que un día me escribe diciéndome que...¡¡ estaba embarazada .....!!! no se imaginan el golpe que fue para mi.... y luego me dice que ...su novio estaba supercontento, ultrafeliz !! etc (uf) Yo no sabia que pensar, estaba estólido.
Frente al nuevo escenario, dejamos de vernos, y seguimos comunicándonos por mail. Un día le digo que nos juntemos a tomar una café en el California; ella estaba con licencia; no se le notaba aún pero en algo se adivinaba la gravidez; me cuenta que se van a ir a vivir juntos con el novio y que estan pensando un nombre para el bebé, etc. Lo cierto es que no me atreví, no tuve valor para preguntarle directamente si es que estaba segura que ese hijo era de su novio, y ella tampoco me lo dijo. Pasaron unos 5 meses, nos escribíamos de vez en cuando, entonces ella me escribe muy apenada diciéndome que ...había perdido el hijo (uff...!!!) Nos volvimos a encontrar, y en la segunda cita, cuando el amor después del amor, se me ocurre preguntarle de quien era ese hijo, y me cuenta que .... ¡era mío!! (casi se me cae el pelo). No podía creerlo, que cerca que estuve de la debacle....por las rechachus...!!! La chica era muy valiente. Nos seguimos viendo, le aconseje que dejara a su hijo con su mamá (con quien tenía serios problemas) y que se fuera a vivir con su novio. Ella me hizo caso. Y se mejoró de la depresión.
Un día me escribe muy alarmada diciéndome que el novio – que era computin- había rastreado unos mail de ella en el servidor en su trabajo (en la empresa en donde ambos trabajaban), y había descubierto nuestra correspondencia .....!!! (hoooooo..!!!) Y que le había montado el super-escándalo (¡era que no!!), lo único que no cachó fue que el bebe no era suyo (porque eso nunca fue por mail). El tipo le cambio el celular y le prohibió terminantemente venir más al Instituto. Incluso averiguó con un amigo suyo del Registro Civil mis datos, quien era yo (guacatelassss, me granjeé un enemigo).
Desde ahí en más nuestra correspondencia ha sido escasa, algunas veces hemos hablado por teléfono porque ella se sabe mi número, pero no nos escribimos hace ya como un año. Creo que es mejor dejarla rehacer su vida con el pastelito... jejeje. Fue bueno, lo pasamos bien. Gracias Rumpi, por escucharme. jajajaja
