lunes, octubre 24, 2005

querida manga

Y especialmente a todos los que han aportado al reencuentro, y a este magnífico panegírico; despues de vivir un siglo (ya que nos conocimos el siglo pasado). Sobre "hablar en serio y hablar en broma, sobre weveo y no weveo" versa esta noche la Exposición. Creo que a esta altura del partido, digamos en el entretiempo, creo que lo más interesante es lo que podemos compartir en términos de "filosofía de vida", despues de todos estos años tratando de armar una vida amable (en el significado etimológico de la palabra) en un mundo a ratos inhabitable, y en que cada uno de nosotros ha reido, querido y llorado; ha sufrido desiluciones y sinsabores, a su manera y a su modo, y en que la vida nos ha enseñado a ser más cautos en sacar opiniones concluyente y más reflexivos acerca de juzgar las razones que tienen los demás para comportarse de tal o cual manera; y a medida que se acerca la poderosa muerte... que ya se llevó a algunos. Este espacio que hemos reconstruido y que hasta ahora estaba solo en un imaginario sostenido entre todos los de fuimos, y que hoy se plasma como una página que no termina de escribirse todavía, ha de contener nuestros sueños y quebrantos, esperanzas, dolores, alegrías y risas, porque lo cierto es que la vida tiene de todo eso y nosotros somos todo eso; no se trata de ponerse grave ni de achacarse porque la vida no fue como esperabamos (como decía pajarraco Gilan: eramos top top y teniamos el mundo a nuestros pies), pues la vida fue lo que fue y a cada cual le resulto como le resulto... todos hemos tratado de ser felices con más o menos suerte, hemos querido y nos han querido, hemos engañado y seguro que nos han pagado con la misma moneda y así siguiendo; y en esto estamos todos igual: TRATANDO.
Sin embrago solo hemos jugado la mitad del partido... y la otra mitad, la más interesante ya que ahí es cuando se define el resultado. Y con eso dejo en sobre la mesa mi prosaica opinión sobre el tópico, que se puede resumir así "si bien somos lo que hemos sido no es menos cierto que también, somos lo que queremos ser"
Se que algunos les costara entenderlo ya que a mi también me cuesta, pero son reflexiones que no quería dejar pasar, pa que siga el weveo. y SaLUD(os) !!! para todos los tragicomediantes. (Y que Toto Gigio diga algo, el gueón)

1 comentario:

Marcos dijo...

quíen es el que escribe?