¡¡Regalo de Navidad y Año Nuevo!!
Queridos amigos, les tengo una Idea para que conformemos algo que pueda servirnos para cultivarnos, comunicarnos, divertirnos y guiar a las generaciones que vienen (nuestra progenie); y mantener el tono de nuestra relación, que hasta ahora se ha sustentado solo en emociones pero que le ha faltado un poco de Intelecto (solo un poco). Y además que esta publicación virtual se ha transformado en un Club de Tobi, y siendo, así creo que no es justo para nuestras señoras que tan bien lo han hecho.
De manera que se me ha ocurrido una idea que les gustara; que hagamos un Club, pero que sea un Club especial, que sustente ciertos valores que nosotros encarnamos y que además nos de un perfil determinado y al que –estoy seguro que ocurrirá- otros puedan requerir.
No tienen idea a que me refiero. Pues, observando que una característica que es propia de nuestra manga y que en estos días ya es una rareza propongo que hagamos como eran famosos clubes en la época de nuestros progenitores, como el Club de Leones, el Rotary Club, el Club Hermandad de la Costa etc; un “Club de No-Separados”, que lo integran las personas que aún siguen juntas con su pareja (y los que aún no se casan), y en donde la pregunta fundamental es ¿cómo lo ha hecho cada uno de nosotros para no separarse? Esa es la pregunta que todos deben hacerse y compartirla con los demás.
Este Club lo podemos plantear como queramos. Tendrá un código de funcionamiento, por ejemplo para emitir dispensas en el caso de que un miembro se haya casado, se haya separado (sin hijos) y vuelto a casar con la madre de su hijo, como el caso de nuestro Roberto Aldo, el único que ha intentado tamaña maniobra.
Y ayudar a las parejas que pasen por una crisis y pidan ayuda.
Se que puede sonar como una volada de viejos, pero hagámoslo con humor y asumamos lo que tenemos, no tiene porque ser algo grave, sino algo simpático y liviano, no exento de weveo. Lo propongo porque es necesario que nos reunamos en torno a una idea y no que vivamos del pasado, para que el fuego siga prendido, sino indefectiblemente se apagara y eso lo hemos comprobado con todo lo que han hecho algunos -como nuestro Jaime Fritz- para aventarlo.
Se podría llamar “Club Los Inseparables” y rezar su consigna “menos es más” o “calidad versus cantidad”. Se me ocurren estas ideas pero entre todos debemos conversarlas y llegara a coincidir. Ahora que pasa cuando un miembro del grupo se separa; se le da una buena fiesta y se le despide del Club. O si una soltera se casa con un separado... todo eso debemos determinarlo.
Hago esta propuesta para que las wife, que han estado ausentes en el dialogo también participen y para toda la obra social que nos competirá. Lógicamente que los solteros (como uno) también pueden entrar (pero no, si ha tenido un hijo y no se caso con la madre de su hijo). En fin, puede ser bonito y con el tiempo tomar un perfil interesante.
Espero que les guste este regalo. Muchos saludos.
Gonzalo
P. D. Juntémonos y lo conversamos, y si no les gusta ...esta bien, ...yo decía nomás.
miércoles, diciembre 21, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
ME ENCANTA ESTE GONZALO, MUMMM...HABLA LINDO
Publicar un comentario