viernes, febrero 24, 2006

Formidable Gigio Ignacio!!!

Nunca bien ponderado domador:
Me parece ercelente idea, desgraciado!!!.
Claro que tendremos que incentivar la participación en éste nuestro espacio.

Ayer lo visitó Ernesto Rojas, el cual no tenía idea de su existencia, lo cual muestra que no lo estamos promoviendo adecuadamente (a menos que el muy ladino se este haciendo el de las chacras).
Respecto a nuestro día conmemorativo, podría ser el cumpleaños de nuestro Bienamado Amín o, si Él así lo tiene a bien, el 4 de enero, día del natalicio de Gonzalo Rodolfo Antonio, campeón vitalicio e indomable de las Bellas Artes y de las no tan bellas, también. Avatar del Magnífico, Luz de Occidente, Esperanza de los humildes, Adalid de la buenaventuranza, Consuelo del débil.

Tendremos que iniciar una campaña para incentivar los aportes y la reconstrucción, aunque sea virtual, de la Manga42, conectando miembros de las distintas etapas de su desarrollo. Por ejemplo, hay que enganchar al Jote, Pataglia, Talamba, Tabla, Comadreja, Zorrillo, Chico Pato, Julio y no me acuerdo quien más, aparte de los que ya aparecen en nuestro blog. Ni que hablar de Sapelu, Pito-Pito, Tun-Tun Richard, Amaral, Loco Manila, el Bien, Homero, Mota y sin dejar de olvidar al Loco Felipe y al Pío.

Por mi parte conecte a Coté, que para que se vayan ubicando, vivía arriba del Gran Gigio, en el mismo block, en el segundo piso. Este muchacho primero andaba en moto y luego en un Fiat 147. De lentes y pelo afro. Amigo de Pepe Farias.

Yap!, vayan escribiendo los huevones flojos y las locas también.

Un abrazo.

Marcos.

No hay comentarios.: