Hola amigas y amigos, espero que todos y todas estén muy bien.Antes de ayer me encontré con João, en el paradero de micros de Vicuña con Matta, tipo 7:40 h. Había ido a dejar a su hija al colegio. Se le veía bien, con su impecable look de aquellos que estudiaron artes en la Chile en torno a 1980, cercanos a Benmayor. Ese mismo look que práctica nuestro González, prolijo y descuidado, haciendo suyo el gran tema del finado Pappo.
Contaba João que se fue de vacaciones a Viña, creo, con Mariela y luego se fue con sus “niñitos hombres” a Mendoza, la paso bien este muchacho.
Creo que estás cosas las podría contar él mismo, pero dice que mira el blog de la Manga y no sabe que escribir.
Me parece que igual es entretenido saber estas cosas, que podrían considerarse baladí, pero que da lo mismo, tratándose de lo que le pasa a uno de nuestros queridos amigos de antaño, no?.
Ayer me encontré con Charlão, camino al paradero, como a las 7:30 h. Se le veía bien, sonriente y amable, con una cuidada pinta que incluía corbata y chalequito sin mangas.
Comentó que ya las vacaciones habían pasado y estaría bueno que hiciéramos algo.
Bueno, de Satambo siempre se algo, nos une el combate cuerpo a cuerpo contra la maldita pájara, del mismo calibre del que “hombre rudo” sostenía contra los implacable cogollos.
Ángela amenazo con poner algo por acá, lo esperaremos con expectación.
Veamos si se animan a poner enjundia a esta cuestión, que me parece que a todos nos gusta visitar de vez en cuando. No se trata sólo de rememorar el pasado, en una feliz anamnesis, sino también compartir un poco nuestros presentes y, de todas maneras nuestros futuros.
Con Satambo nos vamos de peregrinación a la cordillera de los Andes, cerca del Aconcagua, el 3, 4 y 5 de mayo, así que ahí elevaremos nuestros corazones al Altísimo y le aplicaremos unas visiones de la esmeralda del más allá. Al regreso haremos la crónica de esta nueva aventura interior-exterior.
Un abrazo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario