Nos juntamos en casa de witowy y familia, a celebrar su cumpleaños y el hecho asombroso de que aún nos queremos, a pesar del infatigable deterioro del mundo (y del nuestro propio) y de la confabulación mundial para el resquemor y la tontería colectiva. Fue una grandísima experiencia vernos allí, Joao y Mariela, Pirulo y Nancy, Witowy y Liz, Charly y Chica Lisa, Herr Fritz y Marta Rosa (nótese el loable grupo de no-separados), el Robert (el artista) sin su wyfe, al igual que quien escribe (y a quien han colgado las más infames intensiones, y que no ha negado). Ademas andaba la parvada; que no distinguí quien era de quien, pero eran como 10. Todos con dotes musicales, Tomacito nos dio una clase espectacular de batería y la Rechonchona de Witowy realizo una danza Mitológica de antología, ¡mira niñita ha!; se ve que el arte corre por su sistema circulartorio. Gran Charlao y Mona Lisa ya tendrán su nueva casa adonde nos invitaron con toda generosidad y cariño. Y se supo que será en el mismísimo barrio (y a tres casas) en donde Rodriguez armara su nuevo nido (ya estaba gueno). Asi es que de ahi seremos, ojala antes que termine este año.
Aclaración, hay una confusión de conceptos, creí que "mojarse la canoa" era lo mismo que "pasarse la sopaipa", pero me dicen que no... Charlao tiene la palabra. Estaba también Erico, que nos hizo una amabilisima invitación a la parcela de su hermano, en Lonquen, a tocar, a asar y a libar como carretoneros.
Un tremendo abraso para todos los concurrentes y tambien para los que se quedaron oyendo. Y que el fritz suba unas fotitos //zztambex.
lunes, noviembre 28, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario