martes, junio 10, 2008

cache este otro...!!!

Subcomandante Marcos (Rodriguez)

Veo que le fue bien en el viejo mundo, al menos la imagen lo traduce; se ve sólido, bien compuesto, cagadito de risa, gallardo, tieso pa la ideación, altivo y completamente al tanto de su eficiencia; me alegro por usted Rodriguez y bato las alas de alegría cual pato que quiere volver a volar (recuerde que hace solo algunos miles de años nada más, todos los patos eramos salvajes).

Le escribo para darle la bienvenida a chile y ademá para sugerirle que traslade nuetra conversación (estamos hablando del Blog, claro) de chat, a la columna de la izquierda (bajo la palabra Juan Pablo), pues creo que ahí queda mejor, me parece.

Ya he mandado la admonición a la ave voladora (me recordó que le llamábamos así y me regagué de risa) para que redacte algo proverbial en nuestro muro de los lamentos y de la risa (que actualmente está sufriendo de inanición); y ella esta muy contenta de recuperar el vínculo con sus viejos lingotes (los drugs).

Y le recuerdo que tenemos pendiente una junta con el Ungido; ahora que hace frio puede ser con sopaipas y vinito caliente...!!

Yapu seguimos dandole al bombo, un abrazo más que sustantivo

.......zzzzzzzzzzzzzzzzzatambexxxxxxxxxxxxxxxx......

No hay comentarios.: