lunes, marzo 24, 2008

Una de Tata (Juan Edo.)


Debe haber sido por allá por el año `82, que se desarrolló en Santiago un gran encuentro místico-esotérico, donde participo lo más granado de la escena nacional.

Desde los Siks hasta boxeadores chinos, pasando por la Gran Fraternidad Universal, los Krishna, la Nueva Acrópolis y Ananda Marga. En fin... cómo sería de importante la cosa que estaba presente la Escuela de Yoga Clásico, representada por su fundador “Tata” o Juan Edo. Núñez Perrow.

Cada uno de los exponentes disponía de unos minutos para entregar su mensaje o saludo a la espiritual audiencia.

Con Satambo observábamos desde atrás los acontecimientos, cuando hace su aparición en el escenario “Tata”. Cierra los ojos, junta sus manos y saluda... Explica que él trae un mantram de regalo, que es el mejor y más sencillo de los mantram, el más poderoso...

Entonces con voz profunda, conectado con el mismísimo centro del universo, entona con cadencia las sagradas palabras: Dar daré, dar daré, dar daré...

Luego explica que distinto sería nuestro mundo, si todos practicáramos el dar desinteresado.

Bueno, hasta aquí grande Tata!!!.

Finaliza el encuentro y nos vamos al auto de Tata. En el asiento trasero Satambo y yo, adelante Tata y Nachi (hna. de Satambo).

A poco andar Tata la cagó...

Se da vuelta para mirarnos y con una sonrisa cómplice nos dice:

Los dejé locos!!!

Hasta ahí no más nos llego el aura mística y nos recagamos de la risa ante tanta desfachatez por parte de Tata, el cual siguió pavoneándose por un rato de lo bien que lo había hecho, con una actitud de los más rock-star del espíritu.

No hay comentarios.: