lunes, febrero 25, 2008

A mierrrrr....!!!

Gonzalo Rodolfo Antonio Nuñez Carrasco y Mus!!!, el peripatético cósmico, incorregible avatar del altísimo, testigo de la época.
Buena demostración de rescate histórico es la que hace. Claro!, Amenofis-Mena era de la partida, así como también lo era la Comadreja. Recuerdo que con ésta quedamos tirados de espalda en el mismísimo terroso suelo de las afamadas fondas, muertos de la risa mientras los parroquianos pasaban a nuestro lado. Tambien andaba Gigio Ignasio y hasta ahí me llega la memoria.

Bueno, este verano se cumpliron 30 años de la epopeya de El Quisco, güen dar!, que me dice usted?.
En esa oportunidad recuerdo que había que usar el baño grande para satisfacer los requerimientos del sistema de purificación biológico, así que me fui calladito a "largar un moreno", como dicen los cariocas. Aprovechando la penumbra me acomodé entre las precarias matas que habían por ahí. Estando en lo mejor de la faena liberadora, pantalones a nivel de pantorrilla, se me deja caer en tropel una turba enardecida y me sujetan de las patas. Sin ninguna consideración proceden a arrastrarme a lo que es raja pelá por la pedregosa y árida superficie de la Pacha Mama. Y yo ahí, sin soltar el probable papel de diario que tenia no para funciones informativas, sintiendo todo el rigor del terreno en mis pobres cachetes del poto. Obviamente quede con el culo para la cagada, todo escariado y adolorido, porca miseria!!!.

No hay comentarios.: