miércoles, febrero 13, 2008

Otra anécdota cortita...

Pues claro poh González, el indómito, también recuerdo cuando fuimos a verlos a la casa de la cultura de Las Condes. Era un muy buen grupo, no por nada tocaron con Milton. Según tengo entendido, ellos se reunieron en la Biblioteca Nacional hace un par de meses.

No me diga na, esa experiencia con floripondio no la repetiría, fue mucha distorsión.

Apenas tengo un leve recuerdo de la carta que menciona, como que recién estoy logrando dar con la huella nemica correspondiente.

Por mi parte tendré que cooperar con otra anécdota.

Corrían los primeros años de la década del `80, donde gracias al bajo precio del dólar podíamos tomar güisqui más fácilmente que pisquito llico.
La cosa es que andábamos de lo mejor poniéndole, cuando se nos ocurre ir a las fondas de Lo Plaza. Pero nos faltaba alguien en la micro, Flaco Lank... Partimos a buscarlo a la casa y nos encontramos con la sorpresa, que el muy ladino estaba durmiendo a pata suelta. Ante tamaña paradoja nos pusimos manos a la obra para tratar de levantar a Lank. Después de varios intentos y cuando éste cacho que teníamos como dos de güisqui, se levanta con toda su parcimonia y sacando pecho, levantando la barbilla, mirando al horizonte e impostando la voz, anuncia: Cuando el carro se deschanta... todos se deschantan!!! y liba como que el mundo se fuera a acabar.

Aprovecho la oportunidad para poner otro vídeo de antología, con ustedes Deep Purple!.

No hay comentarios.: